31 agosto 2008

Clics

[Modo viejuna on]

Como últimamente me dedico a sacar todo aquello que he acumulado a lo largo de mis 20 años para meterlo en cajas, de vez en cuando me encuentro con juguetes u otros objetos que me hacen recordar mi infancia.

A veces siento añoranza, y otras no tanta... Ejem, dejémoslo en que los gustos cambian ^^U

He tirado muchísimos trastos al contenedor y dejado lo que podía servir a alguien en Cáritas. Sin embargo, hay cosas de las que una no puede desprenderse, aunque sepa que ya no las va a utilizar... Entre ellas está mi ejército de clics de playmobil.



Diox, lo pasaba genial jugando con ellos. Tenía una casita de muñecas que montó mi hermano y que se convirtió en su mansión. Construía mesas, televisores, armarios y camas con cajitas de cerillas, sofás con estuches... Cualquier cosa servía. Los peliculones ya venían después solos xD

Los más antiguos prácticamente eran iguales, aunque después salió la versión moderna, donde las femellas tenían pechos y todo. Y actualmente fabrican cosas impensables (es que estuve un día en el Toys 'r' us).


Y para quién se lo esté preguntando... Sí, me entretuve poniéndolos a todos a punto para hacer las fotos xD

27 agosto 2008

R.I.P.


Han sido unos bonitos 9 meses junto a ti...

22 agosto 2008

Verano sabático

Como ya dije en otro post, este verano estoy bastante desocupada y estoy aprovechando para hacer algún que otro viajecillo. Vamos con la crónica ^^

En primer lugar, me fui con mis amigas a pasar el día a Tabarca. Desde el puerto de Santa Pola cogimos el barco que una hora después llegaría a la islilla. Sí, iba muy lento, me dio tiempo a marearme y todo xD


Tras llegar allí barajamos dos posibilidades: quedarnos en la playa donde apenas podía plantarse la sombrilla (a.k.a. umbrella al final del día...) o irnos a una cala algo más alejada a la que se accedía bajando por una cuerda. Obviamente, nos fuimos a la cala donde además se estaba de lujo (apenas había gente).

Foto de la cala

Estuvimos allí bañándonos (Miriam, que conste que me aventuré), jugando a las cartas (¡baraja Pitufa!) y haciendo chorradas varias. Entre ellas, las dos ingenieras intentaron plantar las umbrellas en un suelo lleno de pedruscos... solo sobrevivió una.


Después de comer nos fuimos a dar una vuelta por la isla y por culpa de la enfermera (siempre tiene la culpa), nos aventuramos a pasar con las mochilas cargadas de móviles, cámaras de fotos y otros objetos de valor hacia la otra parte de la isla... Con lo fácil que hubiera sido ir nadando; el problema era dónde dejar las mochilas. Es el trozo que se ve entre pedrusco y pedrusco.


Un show. Por encima de las rocas no, que resbala, y por el agua se nos mojaban las mochilas. Pero ya estábamos en medio del agua cuando nos dimos cuenta de eso. Metíamos las piernas en lugares donde las algas nos llegaban hasta las rodillas o más, no sé cómo no nos engulleron... Para volver fue todavía peor, con la umbrella ela ela metida bajo el agua >_<
La vuelta fue en un barco más de luxe.


Otro viajecillo ha sido (igual que el año pasado) la acampada a Banyeres, con los señores morsa. He cogido algunas fotos de otros años donde se ve más o menos el merendero.



El segundo día nos fuimos hacia el nacimiento del río Vinalopó, donde el agua estaba congeladísima y ya no me atreví a meterme ^^U


Cueva - nacimiento

Me lo pasé muy bien y volví cansadísima. Prueba de ello es que me acosté antes de las 8 de la tarde xD

Otros días he ido al campo de Carlos a ponerme morena (creo que no lo he conseguido mucho), bañarme con Marsupilami y con fiestecillas varias por la noche. Como también tienen la DS nos conectamos y jugamos al Mario Kart, y lo más importante: visitamos nuestros pueblos del Animal Crossing (¡vamos, chicas xD!)

Y bueno, entre otros lugares a los que he ido están:

- El Festival de Cortos de Cine Independiente en el Hort de Baix, al aire libre por la noche
- Cena de biología en Elche. Qué poca vergüenza, de unos 12 que íbamos a ser al final fuimos 6, aunque lo pasé bien de todos modos
- Fiestas de Elche... "Cómo acabar a las 3 de la mañana en el pantano viendo la lluvia de estrellas" xD Albà con cebada turca en el campo, Roà en el "parque los patos" (para no variar) donde además escuchábamos el Daddy Cool de Boney M, y noche del Castillo con Gelatto (muahaha).
- Fiestas de Rojales. Arriba de los coches de choque borrachas... En fin...


Me persigue.

Más o menos en eso se resumen mis dos meses de vacaciones. ¡Pero aún me quedan 3 semanas!

14 agosto 2008

Fajoteland

Esta es una de esas cosas que ves y dan miedo.


Ya sé que la calidad de la foto es pésima, porque está hecha de noche y con el móvil, pero quería compartir esta reliquia con el resto.

Una faja con relleno, oh sí.


Lo primero que pienso es en la clase de persona que comprará este artículo, y la situación que escogerá para ponérselo...


Situación fin de semana en cualquier local. Consigue ligar. Si el otro/a le toca el culo, ¿qué? ¿Será lo suficientemente bueno como para que no se note la diferencia entre tocar ese relleno y un culo? Creo que no.


¿Y si la cosa va a más? "Espera, que voy un momento al baño..." O peor, que la otra persona descubra que lleva eso.


Grotesco, se mire por donde se mire (qué digo, mejor no mirarlo).



Además, la faja con relleno para caballero vale 2 euros más... Discriminación sexual.

01 agosto 2008

Ay...


Resulta que como pedos, y yo sin saberlo...